Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Contacto

¡Hola!

Me encanta conocer gente que comparte la misma visión del mundo que yo o que quiere cambiar su forma de vivir. Por eso te animo a que estemos en contacto, según lo que quieras hacer hay a continuación distintas opciones. Si bien intento contestar a todos los mensajes personalmente, que te decidas concretamente por una de las opciones que hay a continuación me ahorra bastante tiempo ¡Gracias!

 

Si simplemente queres saludarme podes escribirme en Twitter o Facebook.

Si queres formar parte de la comunidad Gen Libre y no perderte los nuevos postssuscribite a mi lista de correos. Podes estar tranquilo que jamás te enviaré spam y solo recibirás un correo al mes.

Si queres ayudarme podes compartir tu post favorito en tu sitio web o en tus redes sociales. También podes recomendarle el blog a algún conocido al que creas que le puede gustar.

Si lo que queres es saber más sobre mis servicios de formación y mentoría podes revisar la sección de preguntas frecuentes.

Si estas buscando servicios de diseño web y marketing digital, te recomiendo que vayas a mi sitio web personal.

Si queres escribir un post invitado podes escribirme a hola arroba genlibre.com. Tené en cuenta que sólo acepto post de calidad, originales y que tengan que ver con las temáticas que abarca Gen Libre. No acepto cualquier cosa.

 

Si todo lo anterior no cubre lo que queres comunicarme, podes escribirme a través del siguiente formulario de contacto.