Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Preguntas Frecuentes

Tiempo de lectura: 1 minuto.

Si tenes curiosidad por mis servicios de formación y mentoría te dejo a continuación algunas respuestas sobre la implementación de los mismos.

¿De qué se trata el servicio de formación?
Se trata de cursos estratégicos sobre distintas temáticas orientados a obtener un panorama completo para el desarrollo de un negocio online. 
¿De qué se trata el servicio de mentoría?
Se trata de reuniones presenciales o digitales para tratar temas específicos que quieras resolver o impulsar. En este punto no sólo se trata de los negocios online si no también que te puedo ayudar a validar tus ideas y a guiarte en tu desarrollo personal para lograr tus objetivos para ser libre.
¿Ya están disponibles?
Todavía no, estoy trabajando en estos servicios para su próximo lanzamiento. Quiero brindar un producto de calidad y por eso primero necesito no solo pulir sus contenidos y guías si no también aprender de mi audiencia. Te sugiero que te suscribas para ser de los primeros en enterarte.
¿Son todos de pago?
No, en lo absoluto, habrá mucho contenido extra gratuito, contenido exclusivo para los que estén suscritos a la lista de correo y formen parte de la comunidad de Gen Libre y algunos cursos y servicios de pago.  Esto no quiere decir que ofrezca asesoramiento o consultaría gratis 😉