Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Recursos

A continuación encontrarás una completa lista de recursos y herramientas para llevar tu emprendimiento digital adelante. Son herramientas que probé a lo largo del tiempo y que utilizo para gestionar mis propios proyectos.

Tene en cuenta que la lista se actualiza regularmente ya que descubro nuevos servicios practiamente todas las semanas. Ojala te sean de tanta ayuda como a mí.

Hosting

Webempresa

 

Webempresa

Si necesitas un alojamiento (hosting) para tu sitio web o blog, puedo recomendarte por experiencia a Webempresa. Se especializan en hosting para WordPress y tiene una atención al cliente increíble!

HostGator

HostGator

Si tienes un proyecto pequeño, bajo presupuesto o bien quieres alojar un sitio en poco tiempo y sin grandes complicaciones, Hostgator es tu solución ideal.

 

Tienda Virtual

Tienda Nube

 

Tienda Nube

Para vender tus productos necesitas un sitio web con ecommerce integrado, Tienda Nube te ofrece una solución muy completa y simple, ya que no necesitas de conocimientos técnicos para crearlo.

 

Gestión de contenido

Evernote

Evernote

Es el capturador de notas por excelencia, puedes almacenarlo todo en un mismo lugar y mantenerlo perfectamente organizado. Te regalo una cuenta Premium por 3 meses para que lo pruebes.

 

 

Aclaración: algunos de los enlaces de esta sección son links de afiliado. Eso significa que si decidis comprar el producto yo me llevaré una comisión sin ningún costo adicional para vos. Al margen de esto, he probado todos los servicios que menciono y por eso puedo recomendarlos con tranquilidad.