Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Presente en el TEDx más grande del mundo

Tiempo de lectura: 1 minuto.

Fue mi primera asistencia a una charla TEDx y no pudo haber estado mejor. TEDx Río de La Plata se realizó en Tecnópolis, lugar que tampoco conocía, para poder albergar cómodamente a las 10.000 personas que salimos sorteadas entre más de treinta mil. Sabia que me iba a gustar porque ya los videos de YouTube me llegaban, pero no pensé que fuera tan movilizante. Hubo momentos que realmente son indescriptibles con palabras.

 

 

El evento en duró unas módicas 12 horas, con 20 oradores en cuatro bloques, 3 espectáculos musicales, juegos, y una conducción muy entretenida. Algunos de los oradores que más me gustaron fueron Eduardo Sáenz de Cabezón con “Las matemáticas son para siempre“; Paula Sibilia con “Bullying: de la culpa a la vergüenza”; Cristina Domenech con “No todo es puro verso“; y Gustavo Grabia con “Violencia brava“.

 

 

Si quieren ver los videos que van subiendo y los de charlas anteriores o están interesados en colaborar con la organización o en asistir a sus próximos eventos puede ingresar a su sitio oficial y ser parte de una experiencia única.

Comentarios

Deja un comentario